Merck Animal Health adquirirá la empresa brasileña Vallée

Merck Animal Health ha alcanzado un acuerdo para adquirir Vallée, empresa brasileña que dispone de un extenso porfolio de parasiticidas, antiinfectivos y vacunas para ganado, equino y animales de compañía.

msd.gifMerck Animal Health (MSD Animal Health fuera de EE. UU. y Canadá) ha alcanzado un acuerdo para adquirir Vallée, empresa brasileña que dispone de un extenso porfolio de parasiticidas, antiinfectivos y vacunas para ganado, equino y animales de compañía. “Merck Animal Health tiene un amplio porfolio de más de 100 productos para proteger de los patógenos más importantes que afectan al ganado. Complementarlo con productos de Vallée fortalecerá nuestra presencia en Latinoamérica y nos ayudará a responder aún más efectivamente a las necesidades de la región”, dijo Rick DeLuca, presidente de la compañía. El acuerdo está sujeto a la revisión regulatoria y de las condiciones de cierre definitivos.

5 de octubre de 2016 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags