Maymó en las jornadas porcinas de GUCO y la AVPA

Durante este mes de abril, se han celebrado dos importantes eventos porcinos en Comunidad Autónoma de Aragón: las XVI Jornadas Porcinas de la comarca del Matarraña, y la Jornada Técnica de la AVPA.

maymo.jpgDurante este mes de abril, se han celebrado dos importantes eventos porcinos en Comunidad Autónoma de Aragón: las XVI Jornadas Porcinas de la comarca del Matarraña, organizadas por GUCO los días 5 y 6 de abril, y la Jornada Técnica de la AVPA, que tuvo lugar el día 21 de abril en Huesca. Dirigidas a veterinarios y técnicos del sector, ambas jornadas técnicas han conseguido un gran éxito de asistencia.

Fieles a nuestro compromiso con el sector porcino, Maymó ha participado como patrocinador en ambos certámenes. Maymó es una empresa comprometida con el sector porcino, aportando soluciones seguras y eficaces para la prevención y el tratamiento de las patologías más comunes en producción porcina.

2016-AVPA-Huesca.jpg

25 de abril de 2016 - Maymó

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags