Maymó actualiza su página web corporativa

Con el objetivo de mejorar la calidad de la información y la comunicación día tras día, Maymó acaba de actualizar su página web.

MaymóLa nueva página web de Maymó transmite una imagen renovada y moderna, poniendo el foco en el know-how de la compañía: la producción y comercialización de inyectables, premezclas medicamentosas, polvos y soluciones orales. Con una clara vocación de información y servicio al cliente, los contenidos de la página web están orientados tanto al mercado nacional como al internacional, y pueden ser también consultados en inglés y francés.


Para el diseño de la nueva página corporativa, se han tenido en cuenta todos los aspectos de navegabilidad y usabilidad, obteniendo como resultado una página clara, intuitiva y de fácil navegación. Asimismo, la página ha sido diseñada para poder ser consultada desde cualquier dispositivo móvil.

Para más información: www.maymo.es

21 de septiembre de 2015 - Maymó

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags