Manejo de la producción porcina en tiempos difíciles

La Asociación de productores porcinos de Illinois (IPPA) y la Extensión de la Universidad de Illinois han lanzado un proyecto llamado "Manejo de la producción porcina en tiempos difíciles”; se trata de una serie de seminarios on-line que cubren algunas de las áreas principales para la toma de decisiones de los productores. "Los productores de cerdos en Estados Unidos hacen frente a dificultades económicas tan serias que mu...
Viernes 8 agosto 2008 (hace 8 años 4 meses)
University of Illinois ExtensionLa Asociación de productores porcinos de Illinois (IPPA) y la Extensión de la Universidad de Illinois han lanzado un proyecto llamado "Manejo de la producción porcina en tiempos difíciles”; se trata de una serie de seminarios on-line que cubren algunas de las áreas principales para la toma de decisiones de los productores.

"Los productores de cerdos en Estados Unidos hacen frente a dificultades económicas tan serias que muchos dejarán el negocio," dijo James Pettigrew, profesor de producción animal de la Universidad de Illinois “desde la Universidad de Illinois no podemos cambiar las condiciones, pero podemos ofrecer la información para ayudar a los productores a manejar su negocio."

En la página http://ippa.ansci.uiuc.edu, los usuarios encontrarán siete presentaciones de expertos en distintos campos:

Chris Hurt de la Extensión de la Universidad de Purdue: Riesgos del precio
Rob Knox de la Universidad de Illinois: Reproducción
Larry Firkins de la Universidad de Illinois: Salud y empleados
Mike Ellis de la Universidad de Illinois: Manejo
Ted Funk de la Universidad de Illinois: Diseño de instalaciones
Hans Stein de la Universidad de Illinois: Nutrición
James Pettigrew de la Universidad de Illinois: Programas de alimenatación

También se ha habilitado un programa especial con llamadas en directo el 19 de agosto. Además de las llamadas, podrán enviarse preguntas directamente a los especialistas vía e-mail.

Viernes, 8 de agosto de 2008. Nota de prensa del College of Agricultural, Consumer and Environmental Sciences de la University of illinois Extension

Noticias de empresa

Draxxin amplia su registro en porcino 30-jul-2008 hace 8 años 4 meses 8 días

tags