Maite Bastero se incorpora a Merial Laboratorios en calidad de Product Manager de Rumiantes, Porcino y Equino

Con experiencia profesional en el sector, Maite Bastero ejerció como Técnico y Product Manager de Vacuno en Boehringer Ingelheim entre 2005 y 2010.

MerialLicenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza (2003), Maite Bastero se suma al equipo de trabajo de Merial Laboratorios España como Product Manager de Rumiantes, Porcino y Equino.

Con experiencia profesional en el sector, Maite Bastero ejerció como Técnico y Product Manager de Vacuno en Boehringer Ingelheim entre 2005 y 2010. Posteriormente, se incorporó al Grupo Asís, como responsable de la unidad de negocio de formación que ha ocupado durante los dos últimos años.

Maite Bastero en las oficinas de Merial

Ante el reto profesional que ahora comienza, la veterinaria afirma que “lo que más me atrae de mis nuevas funciones es que voy a dedicarme exclusivamente al marketing, que es lo que realmente me gusta, y, además, lo voy a hacer en multiespecie”. En este sentido, afronta sus nuevas funciones “con ilusión por formar parte de una nueva empresa y de un nuevo equipo humano”. Además, reconoce “las ganas de seguir aprendiendo y las ganas de darle continuidad al gran trabajo realizado por otros compañeros anteriormente”.

31 de julio de 2012 - Merial/ España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags