Lee este artículo en:

Magapor se establece en EEUU y amplía su fábrica en Ejea de los Caballeros

Esta nueva etapa en el mercado norteamericano refuerza la apuesta y trabajo realizados en los últimos 10 años en los Estados Unidos.

Lunes 10 abril 2017 (hace 1 años 7 meses 9 días)
me gusta

Magapor Siguiendo su política estratégica de proyección al mercado internacional, Magapor, S.L. ha constituido una nueva sede en Estados Unidos de América, Magapor USA, Inc., operativa a partir de este mes de Abril.

Esta nueva etapa en el mercado norteamericano refuerza la apuesta y trabajo realizados en los últimos 10 años en los Estados Unidos. Magapor es referente del sector de la inseminación artificial porcina y su marca es ampliamente reconocida en el mercado estadounidense. Magapor USA Inc. se constituye con el fin de consolidar su presencia y ser un inmejorable escaparate de sus exclusivos e innovadores productos en el país. “Con más de 6 millones de cerdas reproductoras y un altísimo nivel de tecnificación, el potencial es muy elevado pues supone el segundo mercado más grande del mundo y la demanda de nuestros servicios está creciendo a un ritmo constante”, indica su Director General Jesús Mena.

Tanto los clientes actuales como los potenciales exigen una relación más cercana, y trabajar a su lado es la única manera de ofrecer productos, tecnología y servicios únicos que les aporten soluciones eficaces en un proceso tan delicado como es el de la Inseminación Artificial. De esta forma se asegura un contacto más directo con el cliente norteamericano, garantizando un más eficaz aprovisionamiento y un servicio técnico integral cercano que contribuya a mejorar la productividad de sus clientes.

Por otra parte, Magapor ha comenzado la ampliación de las instalaciones dedicadas a la producción situadas en el Parque Científico Tecnológico Valdeferrín- Aula Dei de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). El constante crecimiento a nivel internacional logrado en los últimos 7 años hace necesario este aumento de la capacidad productiva ya que la empresa viene creciendo más de un 20 % anual durante dicho periodo.

La inversión se centrará en una nueva línea de producción de Bioconservadores de Alto Rendimiento para dosis seminales, instalación dotada con atmósfera controlada para producir materiales con calidad farmaceútica. También se ha creado recientemente la tercera línea de producción de blisters para el envasado de dosis, con control de Calidad específico contra reprotóxicos.

Para ello, los recursos humanos de la compañía se fortalecerán mediante la incorporación de veterinarios, ingenieros y personal cualificado en departamentos como Marketing, Exportación , RRHH y Producción. El objetivo es afrontar este nuevo reto con la eficiencia y productividad que su proyecto de liderazgo internacional requiere.

7 de abril de 2017 - Magapor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags