Magapor recibe el premio europeo de tecnología e innovación

El galardón distingue a todas aquellas empresas que hacen avances tecnológicos e innovadores para mejorar así la producción y el futuro.

Raquel Ausejo, directora Técnica de Magapor, con el premio europeo de Tecnología e Innovación.
Raquel Ausejo, directora Técnica de Magapor, con el premio europeo de Tecnología e Innovación.
28 junio 2021

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación nos ha concedido el premio europeo de Tecnología e Innovación. El galardón distingue a todas aquellas empresas que hacen avances tecnológicos e innovadores para mejorar así la producción y el futuro.

La ceremonia tuvo lugar el día 18 de junio de 2021, a las 21,00h en el hotel Marriot Auditorium de Madrid. Fue recogido por Raquel Ausejo directora Técnica de Magapor.

Este premio es un reconocimiento a nuestra constante apuesta en innovación e investigación, lo cual nos ha permitido ser líderes en desarrollo y fabricación de tecnologías para reproducción porcina a nivel internacional.

Finalmente queremos agradecer a la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación por este reconocimiento y a nuestros clientes y trabajadores por impulsarnos a innovar cada día.

28 de junio de 2021 - Magapor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados