Lee este artículo en:

Magapor participa en el programa técnico de la Leman Minnesota, en EEUU

Los asistentes llegados a Minnesota podían asistir a la conferencia “Tóxicos en plástico. Implicaciones para el desarrollo reproductivo”.

Lunes 22 septiembre 2014 (hace 2 años 2 meses 11 días)

magapor.gifCada año, la Leman Swine Conference, uno de los eventos más importantes dentro de la comunidad internacional dedicada al mercado porcino, atrae a veterinarios, científicos, investigadores, expertos de la industria y productores líderes, durante cuatro días llenos de ponencias, charlas técnicas, presentaciones y mesas redondas.

La relación de Magapor con este certamen viene de muchos años atrás, participando siempre a través de la presentación de sus últimos descubrimientos y líneas de investigación, en una clara apuesta por la transferencia y difusión de su experiencia y know-how.

Este año, a través de su asesor técnico, Juan Luis Úbeda, los asistentes llegados a Minnesota podían asistir a la conferencia “Tóxicos en plástico. Implicaciones para el desarrollo reproductivo”, impartida el pasado 16 de septiembre. Acompañado por Raquel Ausejo, Directora Técnica de Magapor, y por Juan Yeregui, Responsable Comercial de Magapor en América, esta charla continua el hilo comunicativo iniciado el pasado mes de junio, a propósito del descubrimiento resultado del estudio que demuestra el efecto repro-tóxico de sustancias contenidas en el material plástico de los envases de dosis seminales comerciales, conocidas éstas como NIAs –Non Intentionally Added Substances- que migran hacia el contenido del envase, realizando su efecto por contacto.

La investigación realizada ha permitido demostrar y publicar la toxicidad de sustancias contenidas en materiales plásticos, cuyo conocimiento redundará en el incremento de la seguridad alimentaria de los consumidores.

Magapor_LEman_EEUU_2014.jpg

22 de septiembre de 2014 - Magapor

Noticias de empresa

Weda presentará 5 novedades en Eurotier23-sep-2014 hace 2 años 2 meses 10 días
SEPOR 2014: "Un éxito rotundo que rompe todas las barreras"18-sep-2014 hace 2 años 2 meses 15 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags