Magapor lanza el nuevo Gesipor 360

Un software propio que permite la personalización del cliente, para que el programa cuente con todo lo que necesita en la gestión de su centro de inseminación.

22 marzo 2022

Magapor lanzó su primer software hace casi 30 años, en 1993. Desde entonces no hemos dejado de trabajar para ofrecer las soluciones más innovadoras a nuestros clientes.

Mucho hemos avanzando desde ese primer programa de gestión, hasta este nuevo Gesipor 360, el software para la gestión integral de la producción de dosis seminales más versátil.

Gracias a nuestro equipo informático hemos desarrollado un software propio que permite la personalización del cliente, para que el programa cuente con todo lo que necesita en la gestión de su centro de inseminación.

Con este programa podrás optimizar, controlar y gestionar tu CIA porcino, con una potencia y control como nunca habías visto.

¿Por qué Gesipor es la mejor herramienta?

Este software destaca por su conectividad, agilidad y versatilidad. Además, podrás adaptarlo a tus necesidades. Gracias a sus módulos, podrás configurar Gesipor 360 a tu medida, accediendo exclusivamente las funciones que necesitas.

Mejora tu CIA y lleva la productividad al siguiente nivel gracias a Gesipor 360, tu nueva herramienta para gestionar la producción de dosis seminales.

22 de marzo de 2022 - Magapor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.