Magapor expone en EUROTIER sus productos exclusivos y nuevos desarrollos

La empresa aragonesa, especializada en reproducción artificial de ganado porcino y referente internacional, recibe a sus clientes y expone su tecnología y productos innovadores en la feria de Hanover, Alemania.

Viernes 18 noviembre 2016 (hace 21 días)

magapor.gifCasi 2.400 expositores en una superficie de 240.000 m2 se dan cita en, del 15 al 18 de noviembre en Hanover, sede de EuroTier. En esta feria de referencia mundial para la industria de producción animal, se ofrece una panorámica sobre los avances de la técnica, los servicios, la reproducción y la genética en lo relativo a la ganadería porcina. Unos 160.000 visitantes procedentes de más de 100 países acuden a conocer esta amplia oferta.

Magapor presenta en la feria alemana sus últimos lanzamientos al mercado. Los Diluyentes High Performance son la gama alta de bio-conservadores de dosis, con los controles de calidad más exigentes y diferenciadores. Magaplus N es un nuevo catéter para inseminación artificial con la técnica post-cervical específicamente diseñado para animales nulíparos. Y Gesipor 3.0 es un software para la gestión completa de centros de inseminación que permite mantener la trazabilidad total en la producción de dosis y analizar y mejorar los resultados reproductivos.

Magapor02.jpg

El Departamento Técnico de Magapor está presente en la cita de Hanover, proporciona valor añadido a los productos con la formación y entrenamiento a los técnicos veterinarios en los equipos y productos de la empresa. De esta forma se logra una transferencia de valor a los clientes y el sector, contribuyendo a mejorar los resultados productivos de las granjas y centros de inseminación.

El crecimiento y fortaleza de esta empresa le ha llevado a ser finalista de los Premios CEPYME a nivel nacional este año, en las categorías de y Los ganadores se darán a conocerá a finales de este mes en una ceremonia en el Museo Reina Sofía de Madrid que se espera que esté presidida por el presidente del gobierno Mariano Rajoy.

18 de noviembre de 2016 - Magapor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags