Lee este artículo en:

Magapor expone en Eurotier el futuro de la reproducción porcina

Magapor desplegó su porfolio de soluciones en reproducción porcina, entre los que destaca la nueva Bagmatic

Jueves 20 noviembre 2014 (hace 2 años 14 días)

magapor.gifMás de 2.360 expositores de 49 países llegados desde todo el mundo se dan cita desde el 11 hasta el 14 de noviembre en Hannover, sede de Eurotier, feria de referencia mundial para la industria de producción animal y desarrollos agropecuarios, que aumenta tras cada edición en expositores y participantes, sobre todo de carácter internacional.

Magapor, dentro de su presencia habitual en la feria, despliega su porfolio de soluciones en reproducción porcina, entre los que destaca la nueva Bagmatic, de cuidado diseño y elevadas prestaciones, desarrollada para el envasado de dosis seminales en centros productivos de gran capacidad, llegando hasta las 950 unidades por hora, cuidando tanto los niveles de ruido como la necesidad de mantenimiento, que se optimizan en un equipo de alta gama.

Por otro lado, Magapor se suma al carro de la conservación criogénica, presentando su sistema de congelación para dosis seminales de porcino. El biocongelador Cryosperm BPM300 ha sido diseñado a partir del estudio de las necesidades de los centros de inseminación, asegurando la exactitud y reproducibilidad de las curvas de congelación durante el proceso.

Pero sin duda la gran revelación de la feria es el sistema de control RTC –Reproductive Toxicity Control-, conjunto de herramientas de control y calidad a nivel químico y biológico para envases plásticos de dosis seminales. Con el objetivo de garantizar la trazabilidad total de cada lote producido, el sistema RTC identifica cada unidad producida, junto con su fecha de fabricación, origen y materia prima utilizada para lanzar al mercado una línea de productos libre de Ftalatos, PVC, BPA, BADGE y Lactona Cíclica, elementos nocivos cuya presencia en los envases plásticos por periodos de tiempo prolongados puede ocasionar severos trastornos a la dosis seminal contenida y, por extensión, a todo el proceso de inseminación en porcino.

magapor-eurotier.jpg

Con su presencia en Eurotier, Magapor quiere transmitir su conversión en una compañía global y puntera, que ofrece soluciones integrales para centros de producción porcina, así como asesoría dirigida a la mejora de los resultados productivos, basando su actividad en la orientación al cliente y en la mejora de sus propios procesos y desarrollos a través de la innovación continua y de I+D+i.

Y es que en esta ocasión, además de la participación alemana, que supone un 49 por ciento de los expositores, se han desplazado hasta Eurotier empresas desde Holanda (186), Francia (136), China (116), Italia (94), Dinamarca (77), España (64), Reino Unido (58), Austria (54), Bálgica (49) y Turquía (48), entre otras.

19 de noviembre de 2014 - Magapor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags