Magapor colabora con ATADES en la construcción de un nuevo colegio para niños con discapacidad intelectual

Fruto de la colaboración y participación entre Magapor y ATADES, Jesús Mena, Director General de Magapor, recibía el pasado 22 de septiembre en las instalaciones de Ejea de los Caballeros a Jesús Soto, Presidente de ATADES

Viernes 3 octubre 2014 (hace 2 años 2 meses 2 días)

magapor.gifEn Magapor entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como la contribución activa y voluntaria para un mejor nivel social, económico y ambiental, que forma parte de nuestra estrategia empresarial para la creación de valor añadido.

Fruto de la colaboración y participación de Magapor en el proyecto de construcción de un nuevo colegio para alumnos con discapacidad intelectual iniciado por ATADES, Jesús Mena, Director General de Magapor, recibía el pasado 22 de septiembre en las instalaciones de Ejea de los Caballeros a Jesús Soto, Presidente de ATADES; quien acompañado por Beatriz Giménez, responsable de captación de fondos de ATADES y Sofía Ledesma, también de la asociación, visitaban y conocían de primera mano la actividad y dedicación que Magapor, como empresa puntera en tecnología para la reproducción de ganado porcino, exporta a más de 35 países por todo el mundo.

Durante la visita, los miembros de ATADES pudieron conocer las diferentes áreas de trabajo y espacios que Magapor dedica no sólo a exportar sus productos y soluciones, sino también a la investigación y desarrollo de nuevos productos, así como la labor de mejora continua que se desarrolla en cada uno de sus procesos productivos.

ATADES.gif

El proyecto iniciado por ATADES consiste en la construcción de un nuevo colegio, en la ciudad de Zaragoza, para alumnos con discapacidad intelectual, en el que ofrecer los mejores servicios en un entorno óptimo y adaptado a las distintas discapacidades, con equipamientos que respondan a terapias avanzadas que permitan una mejora en su evolución y en la atención de sus necesidades.

ATADES, Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales, es una entidad de carácter privado, orientada como fin primordial y genérico a la asistencia y tutela de las personas con discapacidad intelectual durante todo su ciclo vital. El colegio que la entidad tiene en Zaragoza, San Martín de Porres, atiende cada día a más de 100 alumnos.

2 de octubre de 2014 - Magapor

Noticias de empresa

Recta final del concurso Focus on Piglets de Produmix07-oct-2014 hace 2 años 1 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags