Magapor celebra su 25 aniversario fundacional

En 1990 se iniciaba un ambicioso proyecto ligado a la industria ganadera.

Viernes 2 octubre 2015 (hace 1 años 2 meses 8 días)

Magapor_LOGO_25aniversario.jpgMagapor celebra su 25 aniversario fundacional gracias a su equipo humano formado por 70 trabajadores y a sus clientes repartidos por más de 40 países de todo el mundo que siguen apostando por la calidad y la tecnología.

Claves de este proyecto son la cercanía a los clientes y la internacionalización, bajo un marco de constante investigación e innovación. La misión de la empresa siempre ha sido dar solución a los problemas demandados por el cliente final y gracias a ello ha ido desarrollando un amplio catálogo de productos, que evolucionan constantemente para dar soporte a todas las fases de producción de dosis seminales porcinas, desde la extracción hasta la inseminación.

Actualmente, Magapor provee soluciones rentables y de marcado carácter práctico para todos los procesos de reproducción en centros de inseminación y granja, con el firme propósito de mejorar los resultados productivos de sus clientes. Su diferenciación reside en la calidad e innovación de sus productos y servicios, la diversificación de actividades y el crecimiento sostenible, con la innovación y desarrollo tecnológico como pilares fundamentales de toda su actividad.

En palabras de Jesús Mena, Director de Magapor, “La confianza que nuestros clientes depositan en Magapor, nos anima a mirar al futuro con decisión, responsabilidad y, sobre todo, con mucho entusiasmo y optimismo.
Gracias a nuestros clientes, nuestro viaje continúa. Juntos, avanzamos.”

2 de octubre de 2015 - Magapor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags