Magapor añade una nueva línea de fabricación de envases para dosis seminales porcinas

En Magapor consolidamos nuestro crecimiento con una nueva línea para la fabricación de las bolsas para dosis seminales porcinas Semenbag®.

27 septiembre 2021

Esta semana hemos añadido una nueva línea de producción de bolsas. De este modo, incrementamos nuestra capacidad productiva para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes.

Desde Magapor siempre buscamos la innovación del sector de la inseminación artificial porcina, y esta nueva máquina nos permitirá trabajar con nuevos materiales que mejoren el envasado del semen de los verracos de nuestros clientes, contribuyendo a su vez a hacer nuestro sector más sostenible y eficiente.

Hace unos años, ya fuimos pioneros en el descubrimiento de los plásticos con reprotóxicos (RTC) y desde entonces hemos trabajado con materiales libres de estos tóxicos. Cada día seguimos trabajando e innovando para ofrecer las mejores y más novedosas soluciones a la inseminación artificial porcina.

La expansión internacional sigue siendo unos de los objetivos de Magapor, y la adquisición de esta nueva línea de producción consolida nuestra apuesta por el crecimiento.

23 de septiembre de 2021 - Magapor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.