Lee este artículo en:

Magapor actualiza su sistema para la extracción automatizada de semen

ERGOS & AUTOCOLLECT: nueva ejecución. Sistema para la extracción automática de semen.

Viernes 10 abril 2015 (hace 1 años 7 meses 23 días)

magapor.gifMagapor actualiza su sistema para la extracción automatizada de semen, diseñado específicamente para facilitar y optimizar la tarea de colecta en centros de verracos.

Entre las características que definen ERGOS & AUTOCOLLECT, encontramos la posibilidad de regular el equipo en altura, para ajustarse cómodamente a las medidas del verraco, o del foso de extracción, o sus apoyos regulables en distancia.

El sistema AUTOCOLLECT soporta el termo de recogida y la pinza que presiona el cérvix artificial, con un sistema de guiado en acero inoxidable, completamente desmontable para una mejor limpieza, de fácil acceso y manipulación por parte del operario.

Con esta nueva actualización, el sistema mejora sus condiciones de rendimiento y puesta en marcha, facilitando las tareas de limpieza, y ofreciendo una mayor vida útil, gracias a su nueva terminación íntegra en acero inoxidable, con bordes biselados y diseño ergonómico para una mayor seguridad del animal.

Magapor_ERGOS-&-AUTOCOLLECT.jpg

9 de abril de 2015 - Magapor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags