Luis Granado nuevo miembro del equipo Olmix Group

Luis Granado se ha incorporado al equipo de Olmix Group como Director Regional con responsabilidades en España y Portugal.

Viernes 10 octubre 2014 (hace 2 años 2 meses 1 días)

olmix.gifLuisGranado.jpgLuis Granado, Ingeniero agrónomo con más de 15 años de experiencia en el sector de la nutrición la salud y la producción animal, se ha incorporado al equipo de Olmix Group como Director Regional con responsabilidades en España y Portugal.

El grupo está en pleno desarrollo de soluciones a base de extractos de algas para la salud animal, vegetal y humana y contar con los mejores profesionales del sector es una pieza clave en la estrategia del grupo para desarrollar su actividad como socio tecnológico de ganaderos y fabricantes de pienso. La sustitución de antibióticos, tan traída y llevada, es una realidad que viene del mar. El mar es el mayor campo de cultivo y la mayor reserva de recursos energéticos, mineros, alimentarios, medicinales del planeta.

El grupo Olmix está comprometido no solo en encontrar las alternativas sino también en implementar los productos y los canales de distribución más eficientes con el personal más cualificado para que esas alternativas se transformen en resultados productivos rentables, sanos, seguros y perdurables.

Bienvenido Luis.

9 de octubre de 2014 - Olmix

Noticias de empresa

Recta final del concurso Focus on Piglets de Produmix07-oct-2014 hace 2 años 2 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags