Luis Bascuñán nuevo presidente de Veterindustria

Belén Crespo, Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), clausuró la Asamblea General Anual de la Asociación

Lunes 8 junio 2015 (hace 1 años 5 meses 26 días)

veterindustria.gifLuis-Bascuñán-Pte.jpgLuis Bascuñán es desde el 2 de junio nuevo presidente de la Asociación Empresarial Española de la Industria y Nutrición Animal, por acuerdo de la Junta Rectora de la patronal.

Bascuñán, director general de Laboratorios Syva desde 1987, es licenciado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León y Doctor Honoris Causa por la misma Universidad, además, de MBA Executive por la Escuela Europea de Negocios.

A lo largo de su dilatada carrera profesional, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el sector ganadero y, especialmente, en destacadas empresas del ámbito de la sanidad animal.

Con anterioridad a este nombramiento, Luis Bascuñán, fue vicepresidente de la patronal, y Presidente en el periodo 2003-2007.

La Asamblea General Anual de la Asociación celebrada el mismo día 2 de junio fue presidida por Luis Bascuñán, y en la misma el director general, Santiago de Andrés, dio cuenta de la Memoria de Actividades del año 2014, y presentó el Informe de Gestión y el Presupuesto para 2015, que fueron aprobados por unanimidad de la Asamblea.

El acto, fue clausurado por la directora de la AEMPS, Belén Crespo, que disertó sobre la importancia de los medicamentos veterinarios con la ponencia titulada “Los medicamentos veterinarios en la AEMPS: presente y futuro”.

8 de junio de 2015 - Veterindustria

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags