Luis Alberto García Pino, nuevo responsable de proyectos de Inga Food

La empresa integradora refuerza su estructura con este nombramiento, con el objetivo de seguir impulsando su plan de consolidación basado en los pilares de la sostenibilidad y la eficiencia.

26 febrero 2021

Tenemos el placer de comunicaros que, con efectos del 15 de marzo, Luis Alberto García Pino, se incorpora a Inga Food como Responsable de Proyectos, en dependencia directa de la Dirección General.

Luis Alberto, veterinario de formación, con un Máster en Porcinotecnia, desarrolló parte de su trayectoria profesional dentro de Inga Food durante 8 años como Servicio Técnico Veterinario. Posteriormente ha ampliado su experiencia como Asesor Veterinario en Producción Porcina, apoyando tanto a granjas independientes como a empresas Integradoras.

Ahora, vuelve a Inga Food para formar parte del Comité de Dirección de la empresa y liderar algunos de los proyectos clave para la compañía en los próximos años.

Su incorporación garantizará que la ejecución del plan de Inga Food para consolidarse como una empresa líder a nivel de eficiencia y sostenibilidad en el mercado español y europeo en los próximos años se lleve a cabo de forma exitosa.

Febrero de 2021- Inga Food

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados