Lucta SA se suma al centro de educación sobre bienestar de animales de producción de la UAB para realizar investigación y formación en bienestar animal

Este centro, llamado FAWEC – Farm Animal Welfare Education Centre, opera en la Facultad de Veterinaria de la UAB con la finalidad principal de promover la formación profesional en el área de bienestar animal.

Martes 8 enero 2013 (hace 3 años 11 meses)
LUCTA, SAEmpresaLUCTA, SAEspaña

LuctaA principios del 2012, el Servicio de Nutrición y Bienestar Animal (SNiBA) de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) creó el Centro de Educación sobre Bienestar de Animales de Producción. Este centro, llamado FAWEC – Farm Animal Welfare Education Centre, opera en la Facultad de Veterinaria de la UAB con la finalidad principal de promover la formación profesional en el área de bienestar animal.

Lucta S.A., el líder mundial en el desarrollo de aditivos sensoriales para la nutrición animal, ha decidido formar parte de FAWEC con el objetivo de ampliar sus esfuerzos en investigación y contribuir a la formación de profesionales en lo relativo al bienestar de los animales jóvenes durante la fase de transición. En particular, esta colaboración se centrará en generar un mayor entendimiento y explorar posibles soluciones a los problemas de consumo y salud intestinal que derivan del estrés post-destete como así también de las mermas productivas y económicas que dichos problemas pueden acarrear a largo plazo.

8 de noviembre de 2012 - Lucta/ España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags