Lee este artículo en:

Los exportadores españoles, interesados en el mercado francés, mostraron su tecnología más innovadora en SIMA 2015

Las exportaciones españolas de equipamiento agropecuario a Francia alcanzaron los 268 millones de euros en 2014.

Lunes 2 marzo 2015 (hace 1 años 9 meses 2 días)

agragex.gifLas exportaciones españolas de equipamiento agropecuario a Francia alcanzaron los 268 millones de euros en 2014. AGRAGEX, la asociación de exportadores, quiere dedicar una parte importante de sus esfuerzos de promoción al mercado francés, donde sus empresas asociadas venden una amplia gama de productos adaptados a sus circunstancias y cultivos. Un destacado grupo participó en SIMA 2015 para mostrar sus ventajas en el mercado internacional. 

La industria española de equipamiento agropecuario ofrece grandes valores para afrontar las actuales tendencias de la agricultura mundial: Tecnología europea, gran fiabilidad gracias a la robusta construción de sus equipos, una gran relación calidad-precio y, sobre todo, su enorme capacidad para adaptarse a las necesidades de cada mercado, cultivo o terreno. Los fabricantes españoles que expusieron en SIMA 2015 con el apoyo de AGRAGEX para promocionar sus innovadoras soluciones adaptadas al mercado francés.

Más allá, la industria española también quiso mostrar a los visitantes internacionales de SIMA que puede ser la mejor opción para una agricultura más sostenible. Su tecnología europea de primer nivel, asequible y adaptada a cada tipo de agricultura, facilita la posibilidad de afrontar la actual necesidad de sostenibilidad y respeto por el medioambiente, incrementando la rentabilidad.

AGRAGEX, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha, proporcionó a los visitantes de SIMA 2015 toda la información sobre la industria española de equipamiento agropecuario y sus empresas y prodructos desde su stand en la feria (Hall 5a-F066).

 

2 de marzo de 2015 - AGRAGEX

Noticias de empresa

PigCHAMP Pro Europa celebra su 15 aniversario03-mar-2015 hace 1 años 9 meses 1 días
FECIC presenta su Plan Sectorial 2015-202027-feb-2015 hace 1 años 9 meses 7 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags