Lismay, el nuevo polvo para administración oral de Maymó

Lismay es la nueva asociación a base de lincomicina y espectinomicina en forma de polvo para administración en agua de bebida de Laboratorios Maymó.

Laboratorios MaymóLismay está autorizado en porcino e indicado para tratamiento y metafilaxis de la enteropatía proliferativa porcina (ileítis) causada por Lawsonia intracellularis y patógenos entéricos asociados (E. coli) sensibles a lincomicina y espectinomicina.

Dentro del gran abanico de procesos entéricos que afectan a la cabaña porcina, la enteritis proliferativa porcina (ileítis) es una de las patologías más habituales, en particular en transición, y es frecuente la presencia de otros patógenos entéricos, como E. coli. El uso racional de antibióticos en el agua de bebida continúa siendo una de las mejores herramientas para luchar frente a un cuadro de ileítis.

Lismay empieza a comercializarse a partir del mes de febrero en España y Portugal. Se presenta en prácticas bolsas de 150 g y 1,5 kg.

15 de febrero de 2018 - Laboratorios Maymó

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags