Líderes empresariales explorarán la capacidad rupturista de la disrupción en ONE: The Alltech ideas conference

Desde los mercados emergentes internacionales hasta la llave del éxito a través de la disrupción, ONE17 ofrecerá soluciones prácticas e innovadoras para romper las barreras de los negocios.
Desde los mercados emergentes internacionales hasta la llave del éxito a través de la disrupción, ONE17 ofrecerá soluciones prácticas e innovadoras para romper las barreras de los negocios.

Las sesiones de debate se centrarán en los mercados emergentes, las perspectivas financieras y las tecnologías innovadoras

AlltechONE: The Alltech Ideas Conference (ONE17) reunirá a los líderes empresariales más destacados para ofrecer una visión desde dentro de cómo crear y mantener una empresa exitosa. ONE17, que se celebrará del 21 al 24 de mayo en Lexington (Kentucky, EE. UU.), contará con sesiones específicas sobre tres de los aspectos críticos más importantes de cualquier negocio: mercados emergentes, finanzas e innovación.

Las empresas se enfrentan a una doble dificultad, dado que deben conocer las tendencias del mercado, pero también adelantarse a ellas”, destacó el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “ONE17 busca inspirar a los empresarios y ofrecerles las herramientas necesarias no solo para abrazar la disrupción, sino también para darle alas de forma activa y situarse en una posición competitiva privilegiada”.

Los temas que se abordarán en la sesión de ONE17 dedicada a los negocios incluirán:

  • Entender los movimientos de cabeza en la India y su visión del éxito: un territorio de 1200 millones de habitantes está listo para los negocios. ¿Cómo superamos las barreras para alterar el status quo?
     
  • Vietnam: se prevé que el mercado de piensos en Vietnam experimente un crecimiento vertiginoso hasta los 10 550 millones de dólares en 2020. Nos adentraremos en las oportunidades que se presentan para las tecnologías emergentes y las prácticas innovadoras en esta industria disruptiva.
     
  • La disrupción rusa: la prohibición a las importaciones y exportaciones rusas ha tenido un fuerte impacto en el mercado mundial. ¿Cómo podemos evitar que la volatilidad repercuta en la rentabilidad?
     
  • Tres mercados emergentes en Asia Oriental: entre el potencial económico de Camboya, las tierras de pastoreo y las estepas de Mongolia y la creciente apertura de Myanmar al comercio internacional, ¿qué oportunidades nos depara el futuro?
  • Lecciones sobre adquisiciones: conoceremos nuevas fuentes de financiación y bonos, y descubriremos cómo cultivar mejores relaciones con los bancos.
     
  • Walmart: tras sacudir la industria con un aumento salarial después de cinco trimestres consecutivos de bajada de las ventas, Walmart ha atraído la atención de ejecutivos, líderes empresariales y, lo que es más importante aún, clientes. ¿Cómo saber que ha llegado el momento de cambiar?
  • Pequeñas tiendas con grandes ideas: descubriremos cómo una de las adquisiciones más recientes de Alltech ha mantenido un crecimiento constante a lo largo de los últimos cinco años, generando un negocio por valor de 20 millones de dólares. Conoceremos cómo esta pequeña empresa ha alterado el status quo compitiendo con los grandes de la industria.
     
  • Reino Unido: la vida después del Brexit: ahora que el Reino Unido ha cambiado la coyuntura europea, generando ecos por todo el mundo, ¿qué consecuencias tendrá el Brexit para el futuro de la ciencia y los negocios?
  • Oportunidades de negocio a nivel mundial para alimentar a 9000 millones de personas: ¿cómo se están preparando las empresas alimentarias para el crecimiento de la población mundial y cómo sacarle provecho?, ¿quién acabará pagando por ello?
  • El Acelerador Pearse Lyons y el mercado agrotecnólógico: Alltech lanzó el Acelerador Pearse Lyons en 2016, seleccionando 10 start-ups de un total de 184 solicitudes para participar en el programa tutorizado de 12 semanas de duración. Conoceremos las ventajas de este programa exclusivo.
     
  • Presentación de las start-ups del Acelerador: el Acelerador Pearse Lyons está redirigiendo la atención hacia la innovación en la industria agroganadera al reunir a los mejores emprendedores de todo el mundo en el campo de la agricultura, la ganadería y la alimentación. ¿Cómo moldeará esta disrupción el futuro de la agroganadería y cómo puedes formar parte de ello?
     
  • ¿Quién es quién en el mundillo? Conseguir financiación para tu start-up agrotecnológica: ¿a qué destinan los inversores su dinero? Descubriremos las tendencias en inversión agrotecnológica y desarrollo de tecnologías.
     
  • ¡Kentucky apuesta por las start-ups! ¿Por qué Kentucky es el lugar adecuado para emprendedores y start-ups?: ¿cómo es el panorama económico de la agricultura?

16 de mayo de 2017 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags