Laura Viñas se incorpora al Servicio Técnico de DanBred Spain, SL

Con la incorporación de Laura Viñas, DanBred Spain, SL pretende reforzar el servicio que ofrece a sus clientes.

1 septiembre 2021

Con fecha 1 de septiembre Laura Viñas se ha incorporado al equipo Técnico de DanBred Spain, SL con el fin de ofrecer un mejor servicio al creciente número de colaboradores que nuestra empresa atiende.

Laura es Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y Master en sanidad y producción porcina por las universidades de Lleída, Zaragoza y Complutense de Madrid. Dependiendo de la Dirección Técnica de la empresa, Laura contribuirá a ofrecer un mejor servicio técnico a nuestros clientes situados en España y Portugal.

Con esta incorporación DanBred Spain, SL pretende reforzar el servicio que ofrece a sus clientes, tanto para aquellos que adquieren animales reproductores DanBred, como a aquellos colaboradores que mantienen sus explotaciones cerradas a la entrada de animales vivos, utilizando estrategias de autoreposición mediante acuerdos de semen y conexión a la base de datos DanBred, lo que denominamos Nucleus Management, y que necesitan de nuestro apoyo constante para así obtener los mejores resultados productivos derivados de la constante mejora genética obtenida por parte de DanBred.

1 de septiembre de 2021 - DanBred

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.