Las empresas Marcial Llusá y Nediver Axiom, entran en el capital de AXIOM Ibérica

AXIOM Ibérica, es la filial del Grupo AXIOM, constituido tras la fusión de las empresas dedicadas a la genética porcina, GENEPLUS y ADN.

Viernes 7 abril 2017 (hace 1 años 2 meses 17 días)

AXIOM IbéricaEl pasado 29 de abril, las empresas Marcial Llusà SL y Nediver Axiom SL, entraron a formar parte del capital de AXIOM ibérica SL.

AXIOM Ibérica, es la filial del Grupo AXIOM, constituido tras la fusión de las empresas dedicadas a la genética porcina, GENEPLUS y ADN.

Tanto Marcial Llusa como Nediver, son desde hace años, distribuidores de los productos genéticos de AXIOM para la península Ibérica. Este acto, viene a reforzar los lazos entre las empresas, dotando a Axiom Ibérica de nuevas
funciones.

En el acto, realizado en Zaragoza durante la FIGAN 2017, estuvieron presentes Michel Sourdioux, Director General del grupo AXIOM, Joan Sans Torres, gerente de Nediver Axiom SL y Marcial Llusà Labrador, gerente de Marcial Llusà SL.

7 de abril de 2017 - AXIOM Ibérica

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags