El lanzamiento de Porc-Tendencias cuenta con la participación de líderes gremiales de Centroamérica y el Caribe

El pasado miércoles 10 de marzo, la Cámara Costarricense de Porcicultura (CAPORC) realizó el lanzamiento de su congreso online de porcicultura que se realizará en mayo.

12 marzo 2021
1

El evento contó con la participación de más de 150 asistentes y tuvo como objetivo realizar el lanzamiento de este importante evento que se celebrará el 12 y 13 de mayo. Además, los líderes discutieron el impacto de la crisis sanitaria del COVID-19 en cada uno de los países participantes, así como la evolución del sector y los desafíos que enfrentan.

Los invitados fueron diferentes líderes gremiales de Centroamérica, entre ellos el Presidente de CAPORC, Romulo Chaves; el Sr. Carlos E. Pitty, Presidente de la Asociación Nacional de Porcicultores de Panamá (ANAPOR); Marco Tulio Figueroa, Presidente de la Asociación de Porcicultores de Guatemala (APOAGUA); Antonio Mejía Handal, Presidente de la Asociación Salvadoreña de Porcicultores (ASPORC); Israel Brito, Presidente de la Federación Dominicana de Porcicultores (FEDEPORC); Edgardo Leyva, productor y directivo de la Asociación Nacional de Porcicultores de Honduras (ANAPOH).

Por su parte Patricia Rojas Morales, directora ejecutiva de CAPORC realizó una presentación de lo que será Porc-Tendencias, resaltando la importancia de los contenidos centrados en 4 ejes temáticos de gran importancia y en tendencia como son: actualidad de mercado, bioseguridad, manejo y sanidad, temas que serán dictados por expositores de gran trayectoria en porcicultura y que contará con un formato novedoso e interactivo para los participantes. Para recibir información de este evento, puede suscribirse en aquí.

Además de responder a las preguntas, los invitados resaltaron la importancia de la educación para los productores y personal relacionado con el sector y agradecieron la oportunidad de compartir experiencias.

11 de marzo de 2021 - Porc-Tendencias

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.