Lallemand Animal Nutrition refuerza su Equipo Técnico de Monogástricos

Lallemand Animal Nutrition se complace en anunciar que David Guillou se ha unido a nuestro equipo de monogástricos a principios del mes de noviembre como Responsable de Aplicaciones de I+D para monogástricos.

Sábado 12 junio 2010 (hace 6 años 5 meses 26 días)
Lallemand Bio SLEmpresaLallemand Bio SLEspaña

Lallemand Animal Nutrition se complace en anunciar que David Guillou se ha unido a nuestro equipo de monogástricos a principios del mes de noviembre como Responsable de Aplicaciones de I+D para monogástricos.

David GuillouDavid es un experto en nutrición bien conocido por su experiencia internacional, que combina sus experiencias científicas y en el terreno a nivel de nutrición de monogástricos. David se pondrá en contacto con científicos expertos en monogástricos a nivel mundial y será nuestro portavoz en materia de nutrición en congresos y conferencias internacionales. Antes de unirse al equipo de Lallemand, David Guillou fue el responsable de investigación para cerdos en INZO. La llegada de David muestra el gran interés de Lallemand por desarrollar y ampliar aún más sus experiencias en monogástricos.

Yannig Le Treut, Director técnico del equipo de monogástricos de Lallemand Animal Nutrition, que trabajó con David en el pasado, comenta: “ Estoy encantado de dar la bienvenida a David en nuestro equipo y volver a trabajar con él. Después de haber sido uno de los principales pilares del grupo de porcino de INTERCOOP, que reúne la mayoría de cooperativas alemanas, holandesas y danesas, David es reconocidopor nuestra industria como uno de los nutricionistas con más experiencia en Europa. Su llegada confirma la ambición de Lallemand para desarrollar el sector porcino y reforzar nuestra credibilidad combinando un alto nivel científico con las experiencias en el campo”.

David Guillou se graduó en Rennes Agricultural College – Ecole Nationale Supérieure Agronomique de Rennes- (MSc equivalente). Después de iniciar su carrera en el INRA, el Instituto de Investigación Nacional francés (equivalente al IRTA), produciendo ecuaciones para predecir el crecimiento de los cerdos en el equipo de los Drs. Jean Noblet y Jean-Yves Dourmad, David continuó su carrera como nutricionista de porcino en la Unión de Cooperativas Agrícolas en Francia (UCAAB). Más tarde se incorporó al equipo de INZO como responsable de porcino y avicultura, dónde fue compañero de Yannig Le treut durante seis años, cuando Yannig era responsable de las actividades en porcino. David ha escrito, gestionado y publicado artículos sobre trabajos realizados en los centros de investigación de INZO y en el CRF (Cooperative Research Farm, EE.UU, Canada y Países Bajos). Por otra parte, ha adquirido experiencia práctica de los sistemas de producción de cerdo español, italiano y húngaro, a través de sucursales locales de INZO.

12 de junio de 2010

Noticias de empresa

Pfizer participa en la XIV Convención Hypor11-jun-2010 hace 6 años 5 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags