Laboratorios Syva anuncia la creación de una nueva planta de producción

Laboratorios SYVA es una empresa con más de 60 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos veterinarios y con certificado GMP (Good Manufacturing Practice) en todas sus líneas de producción.
Miércoles 29 septiembre 2004 (hace 12 años 2 meses 7 días)
Laboratorios SYVA es una empresa con más de 60 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos veterinarios y con certificado GMP (Good Manufacturing Practice) en todas sus líneas de producción.

Su actividad no se ciñe exclusivamente al mercado nacional, en el que disfruta de una presencia y consideración importantes entre la profesión veteterinaria, si no a más de 40 países en donde cada día va consolidando también una privilegiada posición en el competitivo mercado internacional.

Con esta experiencia de años, con un sólido presente y con el objetivo claro de poder seguir atendiendo de manera eficaz las demandas de los técnicos veterinarios de medicamentos de calidad contrastada, Laboratorios SYVA ha decidido la construcción de un nuevo laboratorio en el Parque Tecnológico de León.

El Vicepresidente de la Junta de Castilla y León y Consejero de Economía y Empleo, D. Tomás Villanueva Rodríguez, visitó recientemente las instalaciones actuales de Laboratorios SYVA para mostrar su apoyo a esta iniciativa empresarial.

Las primeras secciones a construir en el nuevo laboratorio serán las correspondientes a la planta de Inmunológicos (Antígenos víricos y Bacterianos), Almacenes e Instalaciones anexas.

La inversión prevista para esta primera fase está entorno a los 18 millones de euros con una superficie construida en planta en torno a 10.000 m2.

Se prevee que esta primera sección de la nueva planta entre en funcionamiento en 24 meses. Dentro de ese plazo se incluye la homologación de las instalaciones de acuerdo con las normas GMP, imprescindibles para poder fabricar medicamentos veterinarios y para poder exportarlos a todo el mundo.

Esta importante inversión que va a realizar Laboratorio SYVA se sustenta en la confianza que los clientes vienen depositando en esta marca y que permite el crecimiento sostenido de la presencia de SYVA en el mercado zoosanitario mundial.

Miércoles, 29 de septiembre de 2004. Laboratorios Syva. Nota de prensa.

Noticias de empresa

Nuevas responsabilidades en PIC España01-sep-2004 hace 12 años 3 meses 5 días

tags