Laboratorios Calier S.A., lanza su producto Zoobiotic 5% Premezcla Globulit® en Portugal

El pasado día 8 de julio de 2006, en el magnífico entorno de Sesimbra (Portugal), LABORATORIOS CALIER de PORTUGAL, lanzó su producto Zoobiótic 5% Premezcla Globulit®.
Jueves 10 agosto 2006 (hace 10 años 3 meses 27 días)
El pasado día 8 de julio de 2006, en el magnífico entorno de Sesimbra (Portugal), LABORATORIOS CALIER de PORTUGAL, lanzó su producto Zoobiótic 5% Premezcla Globulit®.

A la presentación asistieron unos 50 representantes del sector porcino de Portugal, acompañados de todo el equipo de Laboratorios Calier Portugal, encabezados por su Directora General la Dra Carla Ferreira que dio la bienvenida e inauguró la sesión.

El acto estuvo moderado toda la mañana por el Dr. Rui Batista, Presidente de la Asociación Portuguesa de Suinocultura.

En primer lugar el Dr Anselmo Perea, Catedrático y Decano de la facultad de veterinaria de Córdoba nos puso en antecedentes sobre los procesos patológicos en porcino sensibles a la amoxicilina y su situación actual. Abelardo López Ramos trató sobre casos clínicos de campo y su abordaje desde el punto de vista del técnico de campo. La presentación de Zoobiotic 5% Premezcla Globulit® fue realizada por Antoni Ferro, Marketing Manager de Porcino de Laboratorios Calier, S.A., que expuso la presentación de la compañía y los aspectos técnicos de la tecnología Globulit® y Marc Castells, Responsable de los Servicios Técnicos del Departamento de Exportación que detalló las ventajas del sistema Globulit® aplicado a las premezclas medicamentosas y su valor añadido en Zoobotic 5% Premezcla Globulit®.

Francisco Fagundes, Director Técnico de Laboratorios Calier de Portugal, posicionó Zoobiotic 5% Premezcla Globulit® en el mercado portugués, haciendo hincapié el las ventajas competitivas que el producto ofrece al sector.

Por último clausuraron la jornada los Sres José Manuel Costa, responsable de sector de la Dirección de Servicios de Medios de Defensa de la Salud, Bienestar y Alimentación Animal y Antonio Baptista, técnico de la Dirección de Servicios de Medios de Defensa de la Salud, Bienestar y Alimentación Animal - división de medios de defensa de la Salud Animal. Ambos representantes de la administración en Portugal.

Zoobiotic 5% Premezcla Globulit® es un nuevo producto dentro del mercado Portugués desarrollado por Laboratorios Calier S.A. que aportará un novedoso concepto en el desarrollo de las premezclas medicamentosas.

Jueves, 10 de agosto de 2006. Laboratorios Calier SA. Nota de prensa.

tags