Laboratorios Calier presenta Zuritol 50mg/ml para porcino

Previene la coccidiosis, una enfermedad intestinal que tiene un gran impacto en la salud y productividad de los lechones.

Lunes 31 marzo 2014 (hace 2 años 8 meses 9 días)

calier.gifZURITOL.jpgCalier, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la salud animal, lanza al mercado Zuritol 50mg/ml suspensión oral para porcino. Compuesto por toltrazurilo, es un eficiente coccidicida que actúa contra todos los estadios de desarrollo intracelular de esta enfermedad. Es un tratamiento indicado para prevenir la coccidiosis en lechones, una enfermedad instestinal que tiene un gran impacto en la salud y productividad de los lechones.

Zuritol con un alto margen de seguridad y producido bajo todos los parámetros de alta calidad de Calier, no interfiere en la absorción de nutrientes.

Con el lanzamiento de Zuritol 50 mg/ml suspensión oral para porcino, Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces y fáciles de utilizar para mejorar la salud y el bienestar animal pensando en la sostenibilidad productiva

31 de marzo de 2014 - Calier

Noticias de empresa

Zoetis actualiza conocimientos sobre climatización01-abr-2014 hace 2 años 8 meses 9 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags