TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Porcilis® PCV ID, será la vacuna frente a Circovirus porcino tipo 2 con mayor duración de inmunidad del mercado

MSD Animal Health ha recibido la opinión positiva para modificar el registro de Porcilis® PCV ID, aumentando su duración de inmunidad de 23 a 26 semanas.

5 febrero 2024
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Este nuevo registro supondrá que la vacuna Porcilis® PCV ID, mejorará las expectativas en términos de duración de inmunidad para todos aquellos usuarios más exigentes.

Porcilis® PCV ID cuenta con un gran número de características diferenciales, como ser una vacuna registrada para ser administrada a través de dispositivos IDAL® (vacunación intradérmica y sin aguja), tecnología a base de subunidades antigénicas y con registro para ser empleada tanto en cerdas como en lechones.

Además, Porcilis® PCV ID aporta versatilidad para adaptarse fácilmente al programa vacunal más adecuado de cada granja, gracias a que puede ser mezclada con Porcilis® Lawsonia ID y/o ser aplicada simultáneamente ya sea con Porcilis® M Hyo ID dosis única y/o Porcilis® PRRS. Por último, al tratarse de una gama de vacunas intradérmicas, también mejoraremos la bioseguridad en las granjas.

Esta nueva variación en el registro es una muestra más del compromiso de MSD Animal Health con el sector porcino, ofreciendo soluciones innovadoras que mejoren la inmunidad en las granjas.

2 de febrero de 2024 - MSD Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados