La producción porcina sostenible se gesta en el XII Congreso de la AVPA

La Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón ha elegido el lema “Producción porcina sostenible” para la XII edición del congreso de la AVPA.

28 septiembre 2022

La sostenibilidad es uno de los retos más importantes a los que se enfrenta el sector porcino actualmente. Es por ello que, desde la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA), hemos elegido el lema “Producción porcina sostenible” para la XII edición del congreso de la AVPA.

Un congreso, cuyo programa completo puedes consultar en este enlace, y que se celebrará este próximo mes de noviembre en Zaragoza.

El miércoles 23/11 (por la tarde) te esperamos en la Facultad de Veterinaria donde podrás disfrutar de 2 talleres prácticos (a elegir entre un total de 18 opciones con temas tan variados como maternidades libres, experiencias sin óxido de zinc, digitalización de las granjas, imagen y reputación del veterinario de porcino, necropsias, bioseguridad, gestión, y un largo etcétera).

Una tarde que terminará con el concurso de casos clínicos dedicado a Cristóbal Montañés.

El jueves 24/11 (todo el día) nos trasladaremos al Palacio de Congresos de la Expo para hablar sobre alimentación y sostenibilidad, la genética en 2030 (una mesa redonda en la que contaremos con las algunas de las principales empresas de genética de nuestro país), las bajas de cerdas y sobre enfermedades (de la mano de 3 grandes expertos, que nos contarán sus experiencias en una mesa redonda que cerrará el congreso).

Antes de comer se hará la entrega de premios AVPA a los ganadores de los concursos (caso clínico, póster y fotografía), a la labor veterinaria, al mejor proyecto final del Máster y a la mejor calificación en la asignatura de porcino del grado de Veterinaria en la Facultad de Zaragoza.

Si aún no te has apuntado, puedes hacer la inscripción desde nuestra página web (IMPORTANTE: tienes hasta el 28/10 para aprovechar la cuota reducida).

26 de septiembre de 2022 - AVPA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.