Lee este artículo en:

La primera vacuna SENG de HIPRA llega a China

El pasado mes de abril HIPRA presentó en China, RHINISENG®, la vacuna innovadora para la prevención de la Rinitis Atrófica Progresiva y No Progresiva del cerdo.

Martes 23 junio 2015 (hace 1 años 5 meses 17 días)
HipraEmpresaHipraEspaña

hipra.gifEl pasado mes de abril HIPRA presentó en China, RHINISENG®, la vacuna innovadora para la prevención de la Rinitis Atrófica Progresiva y No Progresiva del cerdo. RHINISENG® ofrece, además, un perfecto equilibrio entre seguridad y eficacia, gracias a su exclusivo adyuvante de última generación a base de ginsenósidos (HIPRAMUNE® Gd).

Para tal ocasión, HIPRA reunió a cuatro expertos nacionales e internacionales en producción porcina: el Dr. Guangzhi Tong (China), el Dr. Fangzhen Wu (China), el Dr. Enric Marco (España) y el Dr. Marten de Jong (Holanda). Al evento asistieron especialistas de todo el país, dándoles la oportunidad de actualizar sus conocimientos acerca de la evolución y las tendencias del futuro en producción porcina en China y a nivel internacional, además del control de distintas enfermedades, manteniendo el foco en la Rinitis Atrófica. El logo de RHINISENG® esculpido en hielo cerró el acto, el cual fue coordinado por Rong Yu Zeng (Technical and Marketing Manager, HIPRA CHINA) y contó con la presencia de Rafael Pedrazuela (Manager Unidad de Porcino, HIPRA) y Alba Martos (Product Manager de Rhiniseng® HIPRA).

Con el lanzamiento de RHINISENG® en China, HIPRA continúa su expansión y consolidación a nivel mundial, y concretamente en el continente asiático, como la referencia en prevención para la salud animal.

RHINISENG_CHINA_LAUNCH.jpg

22 de junio de 2015 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags