La Plataforma Vet i renueva por completo su portal vetmasi.es

Importantes novedades y nuevos apartados facilitarán el uso del portal además de potenciar la difusión de las actividades de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal.

Jueves 8 septiembre 2011 (hace 5 años 2 meses 27 días)

Vet+iLa Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i) ha renovado en su integridad su espacio en la Red www.vetmasi.es, con importantes novedades como la creación de un nuevo motor de búsqueda de información por “palabras clave”, la posibilidad de suscribirse al boletín de Vet+i o la incorporación de un acceso directo al canal de vídeos de la Plataforma en YouTube. Al mismo tiempo los usuarios podrán compartir informaciones (noticias, documentos, etc.) a través de correo electrónico o mediante las redes sociales.

El portal que mantiene su versión en inglés, también incorpora dos nuevos apartados informativos que permiten al usuario conocer la importancia de la sanidad animal y sus aportaciones a la sociedad, así como la contribución de la Plataforma a la Estrategia Estatal de Innovación (E2I), a la vez que incorpora un apartado específico donde se podrá consultar el “Boletín de Vigilancia Tecnológica en Sanidad Animal” que editan de manera conjunta la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y Vet+i.

Con esta renovación se mejora de manera significativa la clasificación y organización de contenidos y servicios para ofrecer al usuario una navegación más intuitiva y ágil, con el objetivo de fomentar su consulta a los adheridos a Vet+i y a cualquier interesado en el mundo de la I+D+i en sanidad animal, así como un rápido acceso a publicaciones elaboradas por la Plataforma como el “Documento Visión 2015” o la “Agenda Estratégica de Investigación”.

Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i)

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags