Lee este artículo en:

La nueva DanAvl inicia su andadura

En fecha 29 de Abril se ha establecido la nueva organización DanAvl, mediante la unión de Danish Agriculture & Food Council

Lunes 2 mayo 2016 (hace 7 meses 9 días)

dan_avl.jpg

En fecha 29 de Abril se ha establecido la nueva organización DanAvl, mediante la unión de Danish Agriculture & Food Council, con 51% del accionariado, Danish Agro A/S (propietaria de la cadena de centros de IA Hatting, entre otras muchas actividades), con 24,5% del accionariado, y DanBred International A/S (nuestra matriz y pionera en la exportación de DanAvl desde el año 1.972), con el 24,5% restante. Se espera que la nueva organización sea operativa el próximo día 1 de Agosto.

La nueva infraestructura nace con el ánimo de mejorar la rentabilidad de los productos genéticos DanAvl, ofreciendo al mismo tiempo mejoras constantes en cuanto a los rendimientos productivos y económicos para los ganaderos daneses y también para los clientes de todo el mundo.

Han sido nombrados Thomas Muurmann Henriksen, hasta ahora CEO en DanBred International A/S, como CEO de la nueva organización y Andreas Lundby, hasta ahora CEO en Arla Foods Ltd, como presidente de la misma.

La nueva DanAvl aportará coherencia en la distribución de los productos DanAvl. Se espera un fuerte crecimiento de la nueva infraestructura DanAvl, quien gestionará todos los acuerdos con los clientes en todo el mundo, de forma directa, o bien vía agentes y otros colaboradores.

Los nuevos propietarios de DanAvl enfatizaron que la nueva estructura cumple con las reglas de la libre competencia. Así mismo comentar que la nueva organización ha adquirido la parte de SPF relacionada con la genética DanAvl, a quien se agradece el esfuerzo llevado a cabo para facilitar el acuerdo.

Desde nuestra parte añadir que quedamos pendientes de conocer el establecimiento del marco comercial que afectará a nuestro territorio, el cual le será transmitido de forma inmediata en cuanto se haga oficial por parte de la nueva DanAvl.

29 de abril de 2016 - DanAvl

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags