La excelencia científica de Alltech se da cita en EuroTier 2016

Alltech presentará sus últimas tecnologías innovadoras en el campo de la eficiencia alimentaria, el manejo de proteínas y el control de micotoxinas.

Alltech.jpgTeniendo en cuenta que el coste de la alimentación supone a menudo hasta el 70 % del coste de producción de una explotación, es fundamental garantizar que los ganaderos obtienen el máximo provecho del alimento. ¿Pero qué más pueden hacer los productores para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su granja? Alltech, una empresa líder en nutrición animal a nivel mundial, mostrará sus últimas investigaciones y tecnologías innovadoras para aumentar la rentabilidad de los ganaderos en EuroTier, la feria que se celebrará en Hannover (Alemania) del 15 al 18 de noviembre de este año (stand G29, pasillo 21).

Alltech presentará sus últimas tecnologías innovadoras en el campo de la eficiencia alimentaria, el manejo de proteínas y el control de micotoxinas. Estos programas científicamente probados están diseñados para ayudar a los ganaderos a alcanzar un rendimiento, una rentabilidad y una eficiencia sostenidos.

El programa de eficiencia alimentaria de Alltech® emplea tecnologías que actúan de forma sinérgica con el sistema digestivo del animal para aportar a los procesos digestivos proteínas, aminoácidos y minerales adicionales. “Favorecer el sistema digestivo del animal puede ayudar a maximizar el aprovechamiento de los nutrientes y a reducir el coste total del alimento”, afirmó el Dr. Jules Taylor-Pickard, Director de Negocio para Europa de Alltech.

El manejo de las proteínas es fundamental en la formulación de la dieta. Eliminar su exceso aumenta la demanda de energía por parte del animal, pero redirige una energía valiosa que de otra manera podría destinarse a la salud y a la producción. “El programa de manejo de proteínas de Alltech® contribuye a que sea el alimento el que “trabaje” duro para que no sean sus animales los que tengan que hacerlo”, señaló el Dr. Taylor-Pickard. “Proporciona una fuente de proteínas de gran calidad para que los animales reciban todos los nutrientes que necesitan para alcanzar una producción máxima”.

Las micotoxinas, la gran amenaza oculta en producción animal, generan una gran inquietud entre los ganaderos. Son sustancias naturales que sintetizan los hongos. Todos los materiales naturales y muchos de los que produce el hombre están sujetos a ser contaminados por hongos en condiciones ambientales favorables, cuando la temperatura y la humedad así lo propician; estos hongos proliferan entonces y pueden producir micotoxinas. Dado que hoy en día las micotoxinas se han convertido a nivel mundial en actores habituales que intervienen en la calidad del alimento y la seguridad animal, la necesidad de disponer de un programa completo para hacerles frente de forma proactiva, en lugar de reactiva, es más acuciante que nunca. El programa de control de micotoxinas de Alltech® permite a los ganaderos entender mejor los riesgos de las micotoxinas, minimizar sus efectos y mejorar el rendimiento de los animales.

KEENAN, fabricante irlandés de maquinaria agropecuaria que forma parte ahora de la familia global de Alltech, contará también con representantes en el stand de Alltech. Desde abril de 2016, Alltech y KEENAN han trabajado codo con codo para poder ofrecer la combinación ganadora que permita aumentar el rendimiento y la eficiencia en la granja. Gracias a la primacía de Alltech en el campo de la ciencia y a la capacidad de fabricación y los conocimientos técnicos de KEENAN, productores de todo el mundo han logrado mejorar la rentabilidad de su granja.

Está previsto que esta edición de EuroTier, la principal feria mundial para los profesionales de la ganadería, atraiga a más de 2500 expositores de 54 países de todo el mundo. Para obtener más información de los programas nutricionales de Alltech y de los conocimientos de fabricación de KEENAN, visite el stand G29 situado en el pasillo 21 de la feria EuroTier.

15 de noviembre de 2016 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags