La nueva cúpula de Veterindustria se reúne con el presidente de Organización Colegial Veterinaria

La colaboración y cooperación en asuntos de interés común para la profesión veterinaria y la industria de sanidad animal como la nueva normativa IVA, centraron el encuentro.

Martes 23 octubre 2012 (hace 4 años 1 meses 13 días)

Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria)La colaboración y cooperación entre la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria) y la Organización Colegial Veterinaria Española (OCV), centró la reunión mantenida entre la nueva cúpula de la patronal española de sanidad animal formada por su presidente, Emilio Gil, vicepresidente, César Carnicer, y el director general, Santiago de Andrés, con el presidente de la OCV, Juan José Badiola.

En el encuentro celebrado el pasado 19 de octubre en la sede de Veterindustria, los representantes de ambas organizaciones acordaron el mantenimiento y profundización en la colaboración llevada a cabo hasta ahora, pues redunda en beneficio de la sanidad animal y de la profesión veterinaria de nuestro país. En este sentido, se analizaron y acordaron colaboraciones en temas de interés prioritario como la reciente modificación del IVA para los servicios profesionales de la clínica de animales de compañía o reformas normativas como el anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 29/2006, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

Otros asuntos tratados fueron el uso responsable de medicamentos veterinarios a través de la iniciativa EPRUMA, la I+D+i por medio de la Plataforma Vet+i que lidera Veterindustria y a cuyo Consejo Gestor pertenece Badiola, y la reciente designación de éste como miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad..

La nueva cúpula de la patronal española de sanidad animal formada por su presidente, Emilio Gil, vicepresidente, César Carnicer, y el director general, Santiago de Andrés, se reunió con el presidente de la OCV, Juan José Badiola.

23 de octubre de 2012 - Veterindustria/ España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags