La Cámara Alemana apoya a visitantes profesionales de EuroTier 2016

Planifique su visita y obtenga su pase para el evento líder de la producción animal

Jueves 29 septiembre 2016 (hace 2 meses 5 días)

EuroTier.jpgOtro año más, la principal feria mundial para los profesionales de la ganadería EuroTier que se celebrará del 15 al 18 de noviembre de 2016 en el recinto ferial de Hannover subraya su posición líder como evento mundial de producción animal.



Resultados históricos en 2014
Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, EuroTier se ha consolidado como una de las ferias de referencia para el sector con casi 2.400 expositores, de los cuales 1.145 provenían del extranjero, y que presentaron una completa oferta sobre una superficie total de exposición de 240.000 m2. La edición de EuroTier 2014 contó con la presencia de 160.000 visitantes internacionales (30.000 procedentes de más de 100 países).

Debido al alto grado de especialización, el certamen se presentará como el gran escaparate de las últimas tendencias tecnológicas y como una plataforma de encuentro con empresas de todo el mundo ofreciendo interesantes oportunidades de negocio. EuroTier ofrece una panorámica mundial sobre los avances de la técnica, los servicios y la genética en lo relativo a la ganadería, en especial bovina, porcina y avícola. A esto se añade la oferta para la acuicultura y la ganadería ovina, caprina y de caballos.

Programa completo
Las cifras de inscripciones registradas hasta este momento demuestran claramente el liderazgo de la feria: Animales y programas para la reproducción, fabricación de piensos y almacenamiento de forrajes, instalaciones ganaderas, maquinaria y equipamiento de ganadería y alimentación animal, técnica de control climático y medio ambiental, maquinaria de ordeño y refrigeración, técnicas para estiércoles, abonos sólidos y líquidos, vehículos y servicios de transporte así como bioenergía y suministro descentralizado de energía. De ahí resulta el gran atractivo de la feria EuroTier 2016, tanto para los expositores como para los visitantes profesionales.

Eventos interesantes, conferencias y congresos informativos, Specials innovadores y temas inspiradores en cuatro foros especializados ofrecerán 4 días de diálogo con expertos acerca de los desafíos y el futuro de la producción animal.

Para ganaderos bovinos se organizará el TopTierTreff: durante 4 días con la presentación de razas alemanas e internacionales de reses lecheras y productoras de carne.
Para el sector de las aves de corral: En 2016, el «World Poultry Show» constituirá una vez más el encuentro sectorial dedicado a las aves de corral, así como una parte fundamental de EuroTier.
Para veterinarios. La Asociación de Veterinarios Practicantes de Alemania (BPT, por sus siglas en alemán) volverá a organizar por quinta vez su congreso anual.

EnergyDecentral 2016
La celebración de EuroTier coincide EnergyDecentral, la Feria Internacional para la Innovación en el Suministro Energético. La energía y la ganadería están estrechamente relacionadas entre sí. Más de 38.000 visitantes profesionales mostraron en 2014 un interés concreto por este mercado. Además de los más de 370 expositores especializados de EnergyDecentral, más de 300 empresas del sector de la ganadería también presentaron productos y servicios innovadores relacionados con el tema de la energía.

Bolsa de contactos internacional "Match & Meet"
Con el objetivo de garantizar una buena planificación de las citas, se ofrecerá el servicio gratuito de "Match & Meet“ para comunicarse con los expositores que le interesan ya antes del evento y acordar encuentros personales in situ.

International Visitors’ Lounge
El punto de encuentro para todos los visitantes internacionales en el stand de DLG. Aquí encontrará socios comerciales y podrá establecer nuevos contactos. Los visitantes se podrán beneficiar de la conexión a internet gratuita.

Pases profesionales
La Cámara de Comercio Alemana para España colabora con la entidad organizadora DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) para prestar apoyo a los visitantes profesionales provenientes de España. Con el objetivo de agilizar y optimizar la planificación de la visita, la Cámara Alemana pone a disposición a empresas interesadas pases profesionales sin coste alguno.

29 de septiembre de 2016 -EuroTier

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags