La bioseguridad en las granjas centra el debate de la Jornada Técnica Porcina de Lalín

La jornada Técnica Porcina está organizada por Explotaciones Porcinas Tato en Lalín y congrega a 80 asistentes de Galicia y Zamora.

Boehringer Ingelheim La bioseguridad en las granjas porcinas ha sido el tema central de la segunda edición de la Jornada Técnica organizada por Explotaciones Porcinas Tato en Lalín con la presencia de 80 ganaderos y técnicos de Galicia y Zamora.

Boehringer Ingelheim Salud Animal ha participado activamente con una charla en la inauguración a cargo de Diego Arroyabe, miembro del Departamento Técnico Comercial de Porcino. En ella se ha destacado la necesidad de establecer un buen protocolo de bioseguridad en las granja como pieza clave para mantener la salud del ganado y reducir el uso de antibióticos, conjuntamente con otras alternativas preventivas, tanto médicas (uso de vacunas), como sanitarias (mejora de la gestión y el manejo, limpieza y desinfección, etc.

A lo largo de las diferentes charlas se ha comentado que todo indica que estas medidas, de momento voluntarias, terminarán consolidándose, de acuerdo a la creciente demanda de reducir el uso de medicamentos.

Con esta participación, Boehringer Ingelheim sigue firme en su compromiso con la formación continuada de los profesionales y la transmisión de su conocimiento para la mejora de las producciones ganaderas en todo el Mundo.

 

11 de mayo de 2017 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags