KeProPig®, una nueva solución para los procesos febriles

Labiana presenta un producto 3en1 para cerdos de engorde: antipirético, analgésico y también antiinflamatorio.

LabianaLabiana presenta un producto 3en1 para cerdos de engorde: antipirético, analgésico y también antiinflamatorio. KeProPig es un ketoporfeno oral (100mg/ml) para administrar mezclado con el agua de bebida, especialmente útil en procesos respiratorios que cursen con fiebre e inflamación.

Las virtudes de este producto son:

  • Labiana KeProPigUn solo día de tratamiento es suficiente para hacer remitir la sintomatología febril, pudiéndose alargar el tratamiento durante 1 ó 2 días más según el criterio veterinario.
  • Tratamiento sin estrés: la administración en el agua de bebida evita una manipulación que podría estresar al animal y provocar una bajada de defensas o alteraciones en el comportamiento que comprometan el consumo de alimento y por tanto, los índices de conversión.
  • Tratamiento individualizado o masivo: en explotaciones con una densidad elevada de animales donde es más probable la transmisión de las enfermedades respiratorias, es posible tratar a la vez a todos los animales afectados.
  • La vía de administración asegura un correcto tratamiento: el consumo de agua es un mecanismo natural de compensación de la hipertermia, al contrario que la ingestión de alimento. Un medicamento antipirético mezclado con el pienso es probable que no sea consumido por el animal y resultará ineficaz. En cambio, el consumo de agua está plenamente asegurado y con él el ketoprofeno.
  • Seguridad en el tratamiento: la dosis ha sido estudiada y testada para resultar efectiva y altamente segura para evitar los posibles efectos secundarios.

Existe una única cómoda presentación en botellas de 1L con tapón dosificador.

14 de junio de 2012 - Labiana/ España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags