Este contenido está disponible para usuarios registrados.
Puedes registrarte y hacer login de forma gratuita para poder acceder a todo el contenido de 3tres3.com.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

KEKEN realiza el curso de “Gestión de Mataderos y Salas de Despiece, Búsqueda de la Excelencia”

El curso impartido en las instalaciones de KEKEN en México ha contado con la docencia del Ing. Guillem Burset, experto en la gestión de mataderos, salas y en la comercialización, y con la colaboración de 333 Academy.

4 marzo 2026
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

logologoKEKEN, referente en el sector cárnico de México, es una empresa líder en producción y comercialización de carne de cerdo en México, que abarca desde el proceso productivo del cerdo hasta su distribución en puntos de venta a consumidores finales nacionales y de exportación, lo que les permite garantizar un alimento nutritivo, sabroso y de la más alta calidad en la mesa de las familias mexicanas y de más de 10 países en los continentes americano, asiático y africano.

El curso ha ido dirigido a gerencia y cuadros medios de la empresa, constando de 17 módulos (12 horas lectivas en total) que abordaron diferentes temáticas. Se trata de un curso intenso, ameno y muy útil, que contribuye a formar en la elaboración de productos de alta calidad, impulsar el bienestar animal y ayudar a ampliar los horizontes para la comercialización de productos de la empresa. Contribuye, asimismo, a mejorar la eficiencia de los procesos productivos.

Marzo de 2026 - KEKEN

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista