Juan Ramón Alaix elegido presidente de la Federación Internacional de la Sanidad Animal (IFAH)

El español Juan Ramón Alaix fue elegido por unanimidad por el Consejo de la Federación Internacional de la Sanidad Animal (IFAH), nuevo presidente en sustitución de Eric Marée.

Lunes 4 abril 2011 (hace 5 años 8 meses 6 días)

El español Juan Ramón Alaix fue elegido por unanimidad por el Consejo de la Federación Internacional de la Sanidad Animal (IFAH), nuevo presidente en sustitución de Eric Marée.

Alaix, presidente de Pfizer Salud Animal, que fue elegido el pasado 31 de marzo en Bruselas, señaló al aceptar el nombramiento que “me siento honrado al aceptar este cargo y agradezco el voto de confianza del Consejo. Quiero reconocer a mi predecesor, Eric Marée, los esfuerzos por ampliar la colaboración de IFAH y sus asociados y la labor por mejorar la comprensión del trabajo fundamental de esta industria, comprometiéndome a ampliar esta labor para poder hacer frente a los retos de futuro a los que se enfrenta la industria”.

El nuevo presidente de IFAH para los próximos dos años, tiene más de 30 años de experiencia en el sector en una trayectoria profesional que comenzó en Rhone-Poulenc Rorer, para continuar después en Pharmacia y más tarde en Pfizer, compañía de la que es el máximo responsable desde 2006.

El relevo en la cúpula de la entidad, tuvo lugar en la reunión del Consejo tras la celebración de la Asamblea General Anual de IFAH en la que Veterindustria estuvo representada por su director general, Santiago de Andrés, en el transcurso de la cual también se presentó el Informe Anual del Consejo, así como el Informe Económico 2010 y el presupuesto para este año.

Lunes, 4 de abril de 2011. Nota de prensa de Veterindústria

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags