Juan Carlos Castillejo nuevo vicepresidente de Veterindustria

La Junta Rectora de Veterindustria ha nombrado a Juan Carlos Castillejo, nuevo vicepresidente de la patronal española de sanidad y nutrición animal en sustitución de Juan Pascual Beitia

Viernes 27 febrero 2015 (hace 1 años 9 meses 14 días)

veterindustria.gifJuan-Carlos-Castillejo-vice.jpgLa Junta Rectora de Veterindustria ha nombrado a Juan Carlos Castillejo, nuevo vicepresidente de la patronal española de sanidad y nutrición animal en sustitución de Juan Pascual Beitia, de la compañía Elanco. Castillejo ya ocupó con anterioridad este cargo y el de presidente.

El nuevo vicepresidente de Veterindustria tiene como objetivo, defender y promocionar la industria española de sanidad y nutrición animal, así como abordar los principales retos a los que ésta se enfrenta, como son entre otros, los relacionados con los procesos regulatorios nacionales y europeos, continuar las excelentes relaciones que mantiene la patronal con las diferentes agencias estatales con competencias en áreas de interés para la industria, así como potenciar la colaboración con la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i).

Juan Carlos Castillejo es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid y en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, además de Máster en Business Administration por el Instituto de Empresa.

Desde 2013 es director general de MSD Animal Health España. Con anterioridad y entre otros cargos de responsabilidad en diversas empresas del sector, fue country manager para España y Portugal de Pfizer Salud Animal, de Fort Dodge Veterinaria España, de Cynamid Ibérica y de Schering-Plough.

27 de febrero de 2015 - Veterindustria

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags