Juan Carlos Castillejo, nuevo Director General de MSD Animal Health

Juan Carlos Castillejo ha asumido recientemente la dirección general de la división MSD Animal Health.

MSDJuan Carlos Castillejo ha asumido recientemente la dirección general de la división MSD Animal Health. La compañía ocupa la primera posición en el mercado español en los segmentos de Porcino y Avicultura y la segunda en Animales de Compañía y Rumiantes.

Licenciado en Biología y en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Madrid y por la Universidad Complutense, respectivamente, cuenta con más de treinta años de carrera profesional en el campo de la Salud Animal y más de veinte en el liderazgo de organizaciones de ámbito multinacional.

Juan Carlos Castillejo incorpora un profundo know-how de la industria de Salud Animal en España y de las tendencias y oportunidades actuales. A partir de ahora asumirá dos grandes retos. Por un lado, llevar a la organización al éxito, operando en un mercado complejo, en continuo cambio y en un entorno económico de gran dificultad y, por otro lado, consolidar un equipo de alto rendimiento para liderar la transición a un modelo de satisfacción de la demanda de soluciones del cliente y una oferta de verdadero valor añadido, referente en la industria.

En su nuevo cargo estará al frente de uno de los equipos líderes en el mercado de la Salud Animal.

Trayectoria profesional

Comenzó su andadura profesional como delegado de ventas en Schering-Plough donde ocupó el cargo de director general de Animal Health en el año 1989. Posteriormente asumió la dirección del área de Salud Animal en Cyanamid, Laboratorios Fort Dodge, Pfizer y Zoetis. Ha sido presidente de Veterindustria y desde el 2012 es socio propietario y fundador de Logivet.

9 de julio de 2013- MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags