Lee este artículo en:

Joan Costa, nuevo presidente de FECIC

El actual presidente, Michael H.G. Schara, deja el cargo por voluntad propia después de dos años de mandato en favor de Joan Costa, quien asumirá la presidencia de la Federación Catalana de Industrias de la Carne a partir de este mes de enero.

Lunes 9 enero 2017 (hace 9 meses 13 días)

FECIC 1Joan Costa i Rubirola se ha convertido desde este 1 de enero en el nuevo presidente de la patronal cárnica de Cataluña, en sustitución de Michael H.G. Schara, que deja la presidencia después de dos años al frente de FECIC.

El nuevo presidente es el director ejecutivo de Noel Alimentaria desde este mes de enero de 2017. Su trayectoria profesional empezó en la empresa familiar, donde estuvo hasta el 1982. 

Joan Costa

El año 1983 pasó a poner en marcha y dirigir la nueva sala de despiece de Noel, cargo en que ha estado hasta este pasado mes de diciembre. También es delegado de Noel Alimentaria en Olot Meats, antiguo Matadero de la Garrotxa, desde su fundación en 1986. Además, ha sido integrante de la mesa de Mercolleida, representando a los mataderos de Girona en dos etapas diferentes, de 2003 a 2006 y desde 2009 hasta ahora, y ha formado parte desde el año 2000 de la Junta Directiva de la Asociación Catalana de Mataderos y Salas de Despiece (ACES).

El nuevo presidente se ha mostrado ilusionado y satisfecho de presidir durante dos años FECIC y ha manifestado su intención de trabajar por los intereses del sector cárnico catalán, el cuarto sector industrial de Cataluña, para conseguir la visibilidad e importancia que se merece.

3 de enero de 2017 - FECIC.

Noticias de empresa

IDT Biologika adquiere Ridgeway Biologicals Ltd.11-ene-2017 hace 9 meses 11 días
Exitosa presencia de Norel en Eurotier 201603-ene-2017 hace 9 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags