Jamones Aljomar, patrocinador del 1er Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria

Los productos ibéricos de Jamones Aljomar serán degustados durante el 1er Congreso Internacional de Seguridad Alimentaría organizado por ACOFESAL que se celebra los días 28 y 29 de junio, en Madrid, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

Lunes 25 junio 2012 (hace 4 años 5 meses 11 días)

Jamones AljomarLos productos ibéricos de Jamones Aljomar serán degustados durante el 1er Congreso Internacional de Seguridad Alimentaría organizado por ACOFESAL que se celebra los días 28 y 29 de junio, en Madrid, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

En concreto, la marca guijuelense, ofrecerá a los asistentes Jamón Ibérico de cebo con D.O. Guijuelo, Lomo ibérico de bellota, durante la cata del día 28 de junio, en la cena coctel que tendrá lugar en el Restaurante Guipúzcoa a las 21 horas.

La Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (ACOFESAL, www.acofesal.org) tiene previsto realizar cada año este encuentro entre todas las entidades y agentes intervinientes en el Sector de la Seguridad Alimentaria, para ejercer de centro de confluencia en el conocimiento de las actividades más relevantes en su sector. Con ello, pretende intensificar sus esfuerzos en materia de Seguridad Alimentaria y ejercer de Centro de confluencia del conocimiento científico y tecnológico de todos los agentes intervinientes en temas relacionados con la Seguridad Alimentaria, con la finalidad de conservar la salud de los consumidores. En este entorno se encuadra la colaboración ofrecida por Jamones Aljomar, una empresa fundamentada en su vocación innata de promover la cultura del ibérico en todo el mundo, siempre evolucionado y crecido con éxito gracias a una cadena de trabajo basada en la calidad, la responsabilidad, el esfuerzo, el máximo respeto al consumidor y el exquisito cuidado en la relación con su clientes.

25 de junio de 2012 - Aljomar

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags