IV Jornada Agrifood: Alternativas empresariales y estrategia tecnológica

El pasado 15 de diciembre, Agrifood presentó su IV Jornada en el Parc Científic i Tecnològic de Lleida, bajo el título “Alternativas empresariales y estrategia tecnológica”

Viernes 18 diciembre 2015 (hace 11 meses 21 días)

Agrifood.jpg

El pasado 15 de diciembre presentamos la IV edición de la Jornada Agrifood en el Parc Científic i Tecnològic de Lleida, bajo el título “Alternativas empresariales y estrategia tecnológica” con sesiones centradas en aspectos clave cuya implementación y desarrollo condicionarán nuestro futuro, como son la innovación tecnológica, la “nube”, la transformación digital, los sistemas predictivos y de modelización, la optimización y gestión de los procesos productivos, sensorización, BI (Business Intelligence) e integración de sistemas.

Con esta sesión de conferencias, Agrifood concluye el 2015 tras varias jornadas técnicas de formación y know-how realizadas a lo largo del año.

La inauguración de la IV Jornada Agrifood fue presidida por el vicerrector de Política Científica i Tecnológica de la Universitat de Lleida, Albert Sorribes. Jorge Gonzalo, Director de Agrifood, fue el encargado de la Presentación y Bienvenida a los asistentes. Josep Clotet, director del Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari clausuró el evento con un mensaje de futuro esperanzador, así como de agradecimiento y motivación a todos los participantes.

IMG_5506.jpg

El acto contó con ponentes de gran relevancia en el sector a nivel nacional e internacional. Los asistentes, provenientes de más de 65 empresas participantes, se beneficiaron de una visión global de oportunidades empresariales en torno al uso y la mejora tecnológica. Según las palabras de Jorge Gonzalo, director de Agrifood “la puesta en marcha o no de las mejoras tecnológicas en las diferentes áreas de las actividades productivas va a resultar un factor potenciador o limitante de las mísmas, que debemos plantearnos para mejorar nuestra competitividad y alcanzar un mejor posicionamiento de la empresa”.

Agrifood Alternatives Technologies, junto a sus partners y colaboradores, continúa trabajando para convertirse en un socio tecnológico de referencia, tanto en el desarrollo de metodologías, proyectos y soluciones, como a través de la colaboración con empresas del mayor prestigio que nos ayuden a alcanzar dichos objetivos.

Agrifood agradece la participación de los asistentes y destaca la colaboración de las diferentes entidades y empresas, sin las cuales la Jornada no hubiera sido posible. Destacar la colaboración y patrocinio de: Agrovision, Cargill®, Nutralsca®, Disi tecnología funcional, Eqgest, Atlantis, Microsoft, UdL, Globallleida, Ingenio, Evolution Algorithms, Caedis, Etsea-M, Pcital, Turisme de Lleida, La Paeria Ayuntamiento de Lleida, Dep. de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Catalunya, Albéitar, así como el resto de colaboradores que han prestado sus servicios para el evento: Qr Café, SEetaccents Comunicación y Vídeo, Abacongress, Up2you Diseño gráfico y Trinor translators.

18 de diciembre de 2015 - Agrifood

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags