Lee este artículo en:

8° Simposio Internacional de Enfermedades Emergentes y Reemergentes de Cerdos (ISERPD) 2019

Chile será sede del evento internacional más importante sobre enfermedades porcinas.

Martes 11 diciembre 2018 (hace 1 meses 7 días)
3 me gusta

Más de 1.000 asistentes provenientes de Asia, Europa y América principalmente, se esperan en la octava versión de ISERPD 2019, que tiene por objetivo analizar los nuevos patógenos emergentes y re-emergentes que impactan la producción global de cerdos los próximos años. CasaPiedra será el centro de convenciones que dará cita a reconocidos charlistas de clase mundial, junto a compañías líderes en salud animal.

“Para emprender los desafíos sanitarios y productivos del mañana, como profesionales de la industria porcina, tenemos que prepararnos hoy con el nivel adecuado de conocimiento y herramientas, que nos permitirá anticipar el surgimiento y resurgimiento de enfermedades y controlar los brotes en una manera oportuna y rentable”, así lo plantea el presidente de ISERPD 2019, Dr. Álvaro Ruiz.

Además, el Comité Científico (constituido por 16 líderes internacionales) habilitó el 15 de noviembre de 2018 la plataforma para que investigadores y estudiantes de doctorado postulen sus trabajos científicos bajo las modalidades de Presentación Oral o Póster. Todo este proceso a través de un innovador sistema online:

https://emerging2019.com/instrucciones-postular/

Sitio web oficial: https://emerging2019.com

11 de diciembre de 2018 - ISERPD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags