Lee este artículo en:

Invesa presentó su nueva imagen LIVISTO en la VIV ASIA 2017

En las dos pasadas ediciones Invesa había compartido stand con las también marcas del Grupo LIVISTO aniMedica y Trei. Pero a partir de ahora la imagen se va a unificar en una única y nueva marca: LIVISTO.

LivistoLa feria VIV ASIA 2017, que se celebró en Bangkok (Tailandia) entre el 15 y el 17 de marzo, ha significado el lanzamiento de la nueva imagen LIVISTO para Industrial Veterinaria, S.A (que hasta ahora operaba bajo la marca invesa).

En las dos pasadas ediciones Invesa había compartido stand con las también marcas del Grupo LIVISTO aniMedica y Trei. Pero a partir de ahora la imagen se va a unificar en una única y nueva marca: LIVISTO.

En el stand, donde predominaba el rojo como nuevo color corporativo, se exhibió como imagen central la foto ganadora del I Concurso fotográfico LIVISTO - Asia. Los premios del concurso fotográfico, dotados económicamente, se entregaron en un acto que tuvo lugar el segundo día de la feria. Los tres premiados acudieron a recibir el premio en persona, pues habían sido invitados a viajar a Tailandia durante el certamen.

Parte del equipo de Exportación y los Vicepresidentes de Growing Markets y Global Marketing estuvieron presentes en la exhibición y en el evento de entrega de premios. De modo que pudieron reunirse con los clientes y distribuidores de la región asiática para explicarles las ventajas y beneficios de contar con una empresa más fuerte.

Queremos agradecer su visita a todas las personas que compartieron su tiempo con nuestro equipo LIVISTO y pasaron por nuestro stand, así como la gran participación de nuestros clientes en la primera convocatoria del Concurso de Fotografía LIVISTO en su edición para Asia.

¡Nos vemos en la próxima edición!

28 de marzo de 2017 - Livisto

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags