INVESA organiza una jornada técnica para veterinarios rusos y bielorusos

El objetivo de las mismas era dar a conocer a los veterinarios la situación actual de la producción mundial y en especial en España de tres sectores: bovino, porcino y avícola.

INVESAEl pasado mes de septiembre Invesa organizó en Lloret de Mar (Girona) unas Jornadas Técnicas a las que asistieron más de 40 veterinarios de Rusia y Bielorrusia.

El objetivo de las mismas era dar a conocer a los veterinarios la situación actual de la producción mundial y en especial en España de tres sectores: bovino, porcino y avícola. También se trataron las principales patologías que afectan a estas especies así como los problemas que se afrontan en cada uno de los sectores.

David Iglesias veterinario asturiano, especialista en reproducción de vacuno de leche, realizó una interesante presentación sobre patología en vacuno de leche y protocolos de reproducción, además de la utilización del ecógrafo en la reproducción.

Para el grupo de avicultura, José Mª Aumedes fue el encargado de hablar sobre manejo, patología respiratoria y digestiva en broilers.

Y por último para los veterinarios de porcino, se contó para la jornada con Sus Escrofa y Albert Finestra, en la misma se trató sobre sistemas de producción segregados, como maximizar eficiencia en porcino y las principales patologías que afectan al cerdo.

Las jornadas contaron también con la presencia de todo el equipo comercial de Invesa en España, por lo que fue una oportunidad para intercambiar en cada sector experiencias, conocimiento y prácticas entre los diferentes países.

INVESA organiza una jornada técnica para veterinarios rusos y bielorusos

25 de septiembre de 2010 - INVESA

Noticias de empresa

El 26° SPACE enfocado al futuro01-oct-2012 hace 4 años 2 meses 10 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags