Invesa lanza al mercado Suifertil 4 mg/ml, una solución oral de altrenogest para porcino.

Altrenogest es un progestágeno sintético activo por vía oral, que actúa reduciendo las concentraciones sanguíneas de las gonadotropinas endógenas LH y FSH en la sangre.

invesa.gifAltrenogest es un progestágeno sintético activo por vía oral, que actúa reduciendo las concentraciones sanguíneas de las gonadotropinas endógenas LH y FSH en la sangre. Los niveles bajos de gonadotropinas inducen la regresión de los folículos grandes presentes al inicio del tratamiento y evitan el crecimiento de folículos superiores a 3 mm, lo que conlleva la ausencia de celo y ovulación durante el tratamiento. Una vez finalizado el tratamiento, se produce un aumento regular en la concentración de LH, que permite el crecimiento y la maduración folicular.

Suifertil-A4_portada.jpg

Altrenogest se absorbe rápidamente tras la administración oral y se metaboliza principalmente en el hígado. Se excreta a través de la bilis en las heces y, en proporción variable, en la orina.

Suifertil está registrado para sincronización del celo en cerdas nulíparas sexualmente maduras. La dosis es de 5 ml por animal una vez al día durante 18 días consecutivos.

Al interrumpir el tratamiento, el ciclo hormonal se reanuda y la mayoría de cerdas tratadas entran en celo a los 5 - 6 días. Es el momento de inseminar.

Se comercializa en envases de aluminio sin presurizar de 1000 ml y se administra mediante un dosificador que libera 5 ml por cada presión completa del gatillo.

Con Suifertil Invesa completa su gama de productos y aporta soluciones para el control de la reproducción.

12 de marzo de 2014 - Invesa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags